Buscar

Como no te voy a querer

via Como no te voy a querer

Como no te voy a querer

Great Performance Award

Empiezo por declarar mi respeto por todos quienes se esfuerzan por crear las mejores condiciones de trabajo posibles a fin de atraer, retener y potenciar los talentos de su gente. Entre ellos, algu…

Source: Great Performance Award

Great Performance Award

Empiezo por declarar mi respeto por todos quienes se esfuerzan por crear las mejores condiciones de trabajo posibles a fin de atraer, retener y potenciar los talentos de su gente. Entre ellos, algunos destacados como Líderman y su ejemplo de lo que un liderazgo poderoso puede significar, Visanet y su impecabilidad en la implementación de estrategias de gestión del talento o el Grupo Intercorp y sus varias compañías grandes posicionadas en la lista de Great Place to Work. Estas demuestran, en todos los casos, una apuesta estratégica en la gestión de capital humano. Seguir leyendo “Great Performance Award”

2017: Año de Balcón, Paraguas y Cinturón Blanco

Son mis tres deseos para ti en este ocaso del 2016 y para el entrante 2017. Y es que realmente no te deseo un feliz año y eso no tiene que ver con que no espero que lo mejor de la vida llegue todo …

Source: 2017: Año de Balcón, Paraguas y Cinturón Blanco

El cliente no tiene la razón

Cuidar nuestra reputación empresarial nos exige seguir ciertos códigos y patrones de conducta que encajan bien con lo que los clientes esperan de nosotros. Todos sabemos que ante las quejas debemos…

Source: El cliente no tiene la razón

Cable a Tierra

Ayer tuve un día de esos en los que uno no para de pensar y me llené de problemas sin solución, regresaron algunos miedos, frustraciones, molestias, hartazgos.

Source: Cable a Tierra

LA PROFECÍA

“Todo está de cabeza, una corruptela triste y vergonzante. Los políticos son todos ineptos y no hay más que líos y peleas a todo nivel. Los políticos dejaron de pensar en la patria y viven pagando …

Source: LA PROFECÍA

LA PROFECÍA

“Todo está de cabeza, una corruptela triste y vergonzante. Los políticos son todos ineptos y no hay más que líos y peleas a todo nivel. Los políticos dejaron de pensar en la patria y viven pagando favores a quienes financiaron sus campañas.

Seguir leyendo “LA PROFECÍA”

Blog de WordPress.com.

Subir ↑